FAQs

 

ENTREGA Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de entrega?

El procesamiento de su pedido, la fabricación de los productos y la entrega (gratuita) requieren un plazo de 10 a 20 días laborables como máximo por parte de nuestro equipo. Ponemos todos los medios para asegurarnos de que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros artículos.

 

¿Cuánto cuesta la entrega de mi paquete?

Hacemos la entrega de nuestros productos en Europa. No se requiere una cantidad mínima por pedido y todas nuestras entregas son gratuitas.

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

El tiempo de envío varía según el producto y suele tardar entre 12 y 48 horas.

 

¿Puedo hacer seguimiento a un pedido?

Cuando realiza un pedido y una vez que este ya se ha enviado, se asigna un número de seguimiento a su paquete. A continuación, tendrá la posibilidad de consultar su avance en el proceso de entrega.

 

Recibí un pedido incompleto, ¿esto es normal?

Si ha pedido varios artículos, es probable que utilicemos diferentes proveedores. Por lo tanto, recibirá su pedido en varios paquetes separados. Le pedimos, por favor, que sea paciente y espere a que llegue el resto de los pedidos.

 

¿No he recibido mi pedido?

En caso de que su paquete se haya perdido o dañado durante el proceso de entrega, asumimos toda la responsabilidad de la disputa. En tal caso, podremos ofrecerle un reembolso completo o el reenvío de un nuevo paquete. No dude en ponerse en contacto con el soporte de Boho Love si es necesario.

 

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago que se ofrecen?

Tiene la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, pero también con Paypal o Stripe. No aceptamos transferencias ni cheques bancarios.

 

¿Vuestro sitio es seguro?

Nuestro sitio es completamente seguro, como lo muestra el pequeño candado verde que se encuentra antes de la URL del sitio. Además, los métodos de pago seguros como Paypal le permiten comprar con total tranquilidad. Sus datos bancarios o la información de su tarjeta de crédito no se nos comunicarán en ninguna circunstancia. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos cifrado SSL de 128 bits.

 

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

Necesito ayuda, ¿cómo puedo contactaros?

Utilice el formulario de contacto en esta dirección: Me equivoqué de dirección de entrega, ¿cómo puedo contactaros?

No se preocupe, contáctenos y podremos cambiar su información de entrega. Si el pedido ya se ha enviado, será imposible modificar los parámetros de entrega.

 

Mi ropa es demasiado pequeña, ¿qué debo hacer?

En cada página de la ropa a la venta en nuestro sitio, se encuentran disponibles una guía de tallas y las medidas correspondientes. En el caso de que haya elegido el tamaño incorrecto, el cliente acepta asumir la responsabilidad total de los productos comprados demasiado grandes o pequeños.

 

Me gustaría devolver un artículo, ¿cómo procedo?

Solo podemos aceptar una devolución en caso de un defecto comprobado en el producto.

Nuestros artículos se someten a controles de calidad muy estrictos antes de cada envío. Sin embargo, si sus productos tienen algún defecto de fabricación, envíenos una foto del producto en cuestión (con una foto del embalaje original) a EMAIL junto con su número de pedido. Para obtener una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo puedo pedir un producto?

Facilitamos tus compras lo máximo posible.

  • Seleccione los productos deseados.
  • Haga clic en "agregar al carrito".
  • Haga clic en el icono del carrito de compras en la parte superior

derecha (su "carrito de compras") para finalizar sus compras. 

También te ofrecemos la opción de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.

 

¿Puedo combinar mis códigos de descuento?

No. Salvo en casos excepcionales, solo aceptamos un código de descuento único por pedido.

 

¿Recibí un impuesto de importación?

Boho Love envía sus productos legalmente a Europa. Sin embargo, el comprador es responsable del impuesto de importación de su país. No nos hacemos responsables de esto.

 

¿Cómo puedo mantenerme informado del lanzamiento de nuevos productos?

Buscamos constantemente nuevos productos para nuestra tienda que satisfagan sus deseos de moda. Debido a esto, las colecciones se actualizan con frecuencia. Para asegurarse de no perderse nada, suscríbase al boletín al final de esta página.

Por el hecho de hacer clic en "Aceptar”, usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del mismo y ayudar a nuestras prospecciones de marketing.

Pre-loader